Play Free Realms NowJoin Free Realms Insider

Results 1 to 3 of 3
    Katlyn Oakdream's Avatar
    Katlyn Oakdream is offline Master Gamer

Default Hola miembros españoles!

Hola, miembros españoles de Insiders Free Realms! Estoy Oakdream Katlyn, he estado entre nosotros desde el primero de febrero de 2011. Recientemente, me di cuenta de que el Ejecutivo de Free Realms es un Inglés dominan sitio web. Así que me gustaría conocer algunos de los miembros españoles que podrían tener más dificultades para encontrar personas que hablan el mismo idioma que ellos. Yo no hablo español, pero no hablan Inglés. Para conocer a los miembros españoles, estoy usando Google para traducir Inglés al Español. Aquí está un poco más acerca de mí:

Mi nombre en el juego de Free Realms es Katlyn Oakdream. No tengo otro personaje que se llama Angélica Oakdream. En el juego, que son hermanas. Katlyn se hizo hace 2 años y Angélica se creó, a partir de ahora las 19 horas. Katlyn tiene muchas casas. Ella está construyendo en algunos de ellos en la actualidad y le encanta ser un ninja en las batallas. Angélica le gusta ser un mago en las batallas. Katlyn casi se ha nivelado hasta su ninjas así que cuando ella ha hecho, vamos a convertir a los arqueros.

Por lo tanto, me gustaría aprender más acerca de usted, así que por favor deja de abajo!
    Guess who's back, back again, Katlyn's back,
    Tell a friend
    Wanna help get more people back on FRI?? CLICK HERE

EpicJewelspotter's Avatar
    EpicJewelspotter is offline Master Gamer

Default Re: Hola miembros españoles!

¡Hola! Yo no hablo español, pero hablo Inglés! Creo que es divertido a través de Google Translate.

Me gustaría conocer a algunos de los jugadores internacionales de Free Realms! Si hay algunos jugadores internacionales leyendo esto .... 0_o

Spoiler: show
    I hope everything was spelled correctly, and that everything translates smoothly.

Not all who wander are lost...~J.R.R Tolkien
    I play Lord of the Rings Online now. Name: Mirferil Server: Arkenstone

jaaaaaaaaack's Avatar
    jaaaaaaaaack is offline Master Gamer

Default Re: Hola miembros españoles!

Lo que está haciendo es bueno. ^^

*I know I speak English on here but I do know some Spanish. I was told Google Translate isn't such a good site to use when translating from English-Spanish or Spanish-English but I don't use it much so I don't know. I would like to introduce myself knowing what Spanish I do know*

Hola, Me llamo Jack. Yo hablo Inglés y Español. Soy mucho artistica y me gusta dibjuar, escuchar música, y cantar. No me gusta practicar deportes.
    Me gusta Free Realms y pasar tiempo con amigos.
    Mi primera personaj es una chica. Ella nombre es
    Melaniá.
    Ella cumpleaños de Free Realms es dos de febrero en 2010. Yo completado 270 niveles ganados en todas las profesiones.
    Yo tengo un segundo personaj. Ella nombre es Magik Dust. Yo completado 24 niveles ganados en todas las profesiones.
    Last edited by jaaaaaaaaack; 08-06-2012 at 07:05 PM. Reason: Added more